Cancel Preloader

El Banco Central de China financiará a empresas privadas

 El Banco Central de China financiará a empresas privadas

Esta es una buena noticia para el empresariado chino, ya que sus autoridades han ordenado que el Banco Popular de China, institución que posee los activos financieros más grandes que cualquier otra organización de finanzas públicas en la historia del mundo, apoye activamente a las empresas que buscan financiamiento a través de emisiones de bonos corporativos y otros medios.

Esta medida es tomada como parte de las medidas del gobierno para impulsar al sector privado, con la finalidad de aliviar la carga tributaria e implementar una lista para fines de marzo que limite inversiones extranjeras.

¿Apuntalamiento frente a la disputa comercial con Estados Unidos? Son 750,000 millones de yuan (US$ 109,000 millones) para préstamos, al reducir la exigencia de reservas bancarias en 1%. Este dinero será para empresas privadas que generan los empleos y la riqueza del país en tiempos recientes.

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.