Cancel Preloader

Estado plurinacional de Bolivia ya cuenta con nuevo embajador peruano

 Estado plurinacional de Bolivia ya cuenta con nuevo embajador peruano

El diplomático Jorge Lázaro Geldres ha sido designado como nuevo Embajador del Perú ante el Estado Plurinacional de Bolivia. En ceremonia presentó ante el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales Ayma, las Cartas Credenciales que lo acreditan como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Perú en Bolivia.

Durante conversación sostenida con el Presidente Morales, el Embajador Lázaro remarcó los aspectos históricos de la relación peruano – boliviana, así como de las oportunidades existentes para continuar fortaleciendo los lazos bilaterales en áreas como el comercio e inversiones.

Cabe mencionar el reciente Encuentro Presidencial y V Gabinete Binacional Perú – Bolivia, el cual se llevó a cabo en la ciudad de Ilo-Moquegua, el pasado 25 de junio, el cual ha permitido establecer un marco de trabajo permanente busca fortalecer la cooperación bilateral y promover el bienestar de las poblaciones de ambos países, especialmente de aquellas en zonas de frontera.

 

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.