Cancel Preloader

Llego a Trujillo: «Conexión por la Cultura de Corea”

 Llego a Trujillo: «Conexión por la Cultura de Corea”

La Embajada de la República de Corea, conjuntamente con la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), y la Universidad Nacional de Trujillo (UNT), organizó el Festival de Cultura Coreana en Trujillo: «Conexión por la Cultura de Corea», en el patio principal del local central de la UNT.

El evento contó con la presencia del Cónsul de la Embajada de Corea, Sr. Hongmo Kang; el Director de KOICA en el Perú, Sr. Jung Wook Lee; el Vicegobernador del Gobierno Regional de La Libertad, Sr. Ever Cadenillas Coronel, entre otros distinguidos funcionarios públicos del Gobierno Regional de La Libertad, la Policía Nacional del Perú y más de 1,200 participantes interesados en conocer más sobre la cultura de Corea.

Durante el evento se realizaron actividades que lograron proyectar la cultura de Corea a través de desfile de la ropa tradicional coreana (hanbok), la presentación del instrumento musical tradicional de Corea ´Sul Jang-gu´, además de presentaciones sobre los juegos tradicionales coreanos, comida, escritura artística, y presentaciones de K-Pop de los estudiantes de la UNT, contribuyendo de esta forma a la creación de un espacio de intercambio cultural entre Corea y Perú.

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.