Cancel Preloader

Perú estará presente en Expo Dubai 2020

 Perú estará presente en Expo Dubai 2020

Foto: MINCETUR

La feria internacional albergará a más de 15 millones de visitantes.

 

Lo mejor de Perú en Dubai. El Ministerio de Comercio y Turismo (Mincetur) confirmó que el Perú participará de la Expo Dubai 2020. Este evento mundial representa una oportunidad única donde se podrá promover las exportaciones e inversiones. Asimismo, se puede impulsar los destinos turísticos.

“Serán seis meses donde más de 15 millones de personas podrán ver las maravillas del Perú expuestas en un solo lugar. A puertas del bicentenario, le corresponde a nuestro país ser partícipe de un evento de gran trascendencia global”, afirmó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez.

«Conectando mentes, creando el futuro» es el lema de esta feria, la cual promoverá tres subtemas prioritarios para el mundo: sostenibilidad, movilidad y oportunidad. La participación en este evento está liderada por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).

La participación de Perú en eventos internacionales de alto impacto ha permitido posicionar al turismo como la tercera actividad económica del país, aportando el 3.9 % del PBI nacional. En esa línea, la exposición es una vitrina para mostrar la diversidad de oferta vinculada a la agroindustria, pesca, artículos de decoración y artesanías. Igualmente, es una oportunidad para impulsar la fibra de alpaca y textiles de algodón; chocolatería, cafés especiales, pisco, la marca Superfoods Perú y muchos otros productos más.

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.