Cancel Preloader

Primer Pabellón Suiza en PERUMIN

 Primer Pabellón Suiza en PERUMIN

Por primera vez, la feria minera más importante del Perú cuenta con la presencia de un Pabellón Suiza. Este año, el Perumin 34 Convención Minera, que se viene realizando en la ciudad de Arequipa, reúne a empresas suizas y peruanas en una atractiva plataforma para marcar la tendencia del desarrollo minero local, en un contexto oportuno para mostrar lo más destacado en tecnología e innovación, contribuyendo así al desarrollo del sector y a la promoción de la inversión minera en el Perú.

La feria va desde el 16 al 20 de septiembre, en el Centro de Convenciones Cerro Juli, Arequipa. La Cámara de Comercio Suiza en el Perú, la Embajada de Suiza en el Perú y Switzerland Global Enterprise participan en el evento y celebran el primer Pabellón Suiza en el Perumin 34 Convención Minera.

En el marco de Perumin se desarrolla la Exhibición Tecnológica Minera (Extemin), para lo cual se han instalado 1,400 stands donde se exponen equipos mineros de último avance tecnológico. Puesto que, el objetivo de este encuentro es exponer los últimos avances científicos y tecnológicos en relación al sector minero.

Conoce más sobre PERUMIN y entradas en: http://www.convencionminera.com/perumin34/

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.