Cancel Preloader

Ministerio de Defensa recibe cámara térmica de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea -Koica

 Ministerio de Defensa recibe cámara térmica de la Agencia de Cooperación Internacional de Corea -Koica

La entrega fue realizada por el Director de la Oficina de KOICA en Perú, Jung Wook Lee hacia el Comandante General del Ejército Peruano, Jorge Celis Kuong en el cuartel general ubicado en San Borja.

“Nos enfrentamos a una crisis mundial sanitaria que nadie podría imaginar y experimentar antes. Sin embargo, es hora de que recordemos el significado de solidaridad y cooperación global, porque la pandemia no puede ser controlada y gestionada por el esfuerzo de un país”. Señalo el Director de KOICA Perú, Jung Wook Lee.

Asimismo, el Comandante General del Ejército Peruano, Jorge Celis Kuong resaltó, “La importancia en las relaciones internacionales y su función que permite acercar más a los pueblos para poder darse la mano y salir adelante. Finalmente, culminó su mensaje de agradecimiento por el apoyo a las fuerzas armadas por la Oficina de KOICA con la frase “El mensaje es unidad, solidaridad y más humanidad”.

El gobierno coreano adicionalmente ha entregado pruebas moleculares, ayuda técnica a través de webinars al personal de salud, bienes e insumos médicos al Ministerio de Salud (MINSA) y bienes de ayuda humanitaria a Instituto de Defensa Civil (INDECI) con el fin de apoyar al Gobierno Peruano en su respuesta ante el Covid-19. KOICA continuará desarrollando sus proyectos de cooperación en aras de contribuir con el desarrollo de Perú.

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.