Participa del Programa de Líderes en Salud de la Organización Panamericana de la Salud

1650

Los candidatos seleccionados participarán en actividades virtuales de aprendizaje y otras actividades durante nueve meses en coordinación con la oficina de la Organización en su país de origen

La Organización Panamericana de la Salud/Organización Mundial de la Salud (OPS/OMS) convoca a profesionales con experiencia a nivel directivo o gerencia en salud pública, relaciones internacionales o áreas afines, a postularse hasta el 15 de febrero para participar del Programa de Líderes en Salud Internacional Edmundo Granda Ugalde (PLSI) 2019.

Desde 2008, el programa ha formado a más de 300 líderes de la región. El programa impulsado por la OPS/OMS apunta a formar recursos humanos para que comprendan el impacto de las fuerzas internacionales en la salud, lo que les permitirá analizar, definir, abogar y proyectar efectivamente los intereses en salud de su país dentro de este contexto complejo global. Diplomacia en salud, cooperación internacional, salud universal, desarrollo sostenible, migración, salud en las fronteras, tensiones y conflictos, cambio climático y enfermedades no transmisibles, son algunos de los temas que se abordarán durante el PLSI 2019.

Mayor información https://bit.ly/2V5evEn