POLICÍA NACIONAL DE PERÚ CONDECORÓ A AGREGADO DE SEGURIDAD INTERIOR DE EMBAJADA FRANCESA

58

En una ceremonia organizada por el Ministerio del Interior del Perú (MININTER), representantes de la Policía Nacional del Perú (PNP) entregaron al Agregado de Seguridad Interior de la Embajada de Francia en Perú, Teniente Coronel Jacques Labadie, la condecoración honorífica “Alfz. Mariano Santos Mateos”; en reconocimiento de las numerosas operaciones de cooperación técnica y operacional que desarrolló en los dos países durante los últimos tres años.

La condecoración al Teniente Coronel Jacques Labadie fue realizada por el General Walker Rocha Hidalgo, miembro del comité de asesoramiento de la PNP. Asimismo, durante la ceremonia, se celebró los enlaces de amistad y de cooperación que existen entre Francia y el Perú en materia de seguridad interior. Una cooperación que permitió organizar numerosas capacitaciones durante los tres últimos años.

Durante la ceremonia participaron también los Agregados de Seguridad Interior de los Países Bajos, Canadá, España, Ecuador, Bolivia y Panamá; así como la Coronel Françoise Ribier, Agregada de Defensa de la Embajada de Francia en Perú, el Sr. Carlos López de la DIRASINT, y el General Miguel Angel Núñez, director Nacional de Investigación Criminal.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *