Programan retorno de peruanos varados en Sao Paulo y Rio de Janeiro

181

Luego de realizar las coordinaciones, el consulado de Perú en Río de Janeiro y Sao Paulo informaron sobre las regulaciones LATAM, GOL y AVIANCA, ya tiene los permisos correspondientes para los vuelos de retorno al Perú. Dichas compañías ya cuentan con las listas de pasajeros empadronados mediante el portal www.consulado.pe .

“Se informa a la opinión pública que la Aerolínea Latam ha confirmado la realización del vuelo de repatriación LA9450, partiendo de São Paulo-Guarulhos con destino a Lima, el próximo viernes 20 de marzo del 2020, a las 8:45 horas”, señala el comunicado del Consulado General del Perú en Sao Paulo

Este vuelo se señaló “tiene carácter humanitario y gratuito para los pasajeros de la citada aerolínea”, pero precisa que es sólo para los impedidos de retornar, debido al cierre temporal de las fronteras, en razón de la pandemia del Covid – 19.

Por su lado, el Consulado de general de Perú en Río de Janeiro recomendó que tomen contacto telefónico, o se apersonen, a las oficinas de dichas líneas para coordinar la programación de sus vuelos de retorno “.