La Organización Internacional de Energía Anatómica dona al INS insumos para diagnóstico molecular de la COVID-19 en Lima e Iquitos

El Ministerio de Salud (Minsa), a través del Instituto Nacional de Salud (INS), recibió la donación de equipos especializados e insumos de laboratorio que se emplearán en el diagnóstico molecular del virus SARS-CoV-2, causante de la COVID-19, en Iquitos (Loreto). Esta contribución por parte de la Organización Internacional de Energía Atómica (OIEA) fue posible gracias […]

OIEA dona pruebas de diagnóstico y materiales de laboratorios a la Región Loreto

El Organismo Internacional de Energía Atómica (OIEA), principal foro mundial intergubernamental de cooperación científica y técnica en la esfera nuclear, realizo una nueva donación de 3,000 pruebas de diagnóstico de COVID-19, cabinas de bioseguridad, una microcentrífuga y otros insumos y materiales de laboratorio para el Instituto Nacional de Salud (INS) y el Centro de Investigación […]