Cancel Preloader

Universidad UNICAMP de Brasil recibe a estudiantes peruanos

Estudiar en el extranjero no es algo inalcanzable, existen muchas posibilidades de hacerlo realidad por ello les presentamos a la Universidad Estatal de Campinas, conocida como UNICAMP, es una de las universidades públicas del estado de São Paulo, Brasil. Su campus principal se localiza en el barrio de Barão Geraldo, a 10km del centro de Campinas.

En el del Ranking de Universidades Latinoamericanas la UNICAMP está entre las primeras junto con la Universidad de Sao Paulo.

Bilateral entrevisto a una representante de la UNICAMP en la 3er Feria Internacional que se realizó en la Universidad San Marcos, donde se indicó que los estudiantes peruanos pueden estudiar carreras en todas las áreas de salud, biológica, tecnológicas, humanidades, entre otras. La UNICAMP tiene un acuerdo bilateral con la Universidad San Marcos para que sus estudiantes realicen estudios pre grado y postgrado.

Señaló también gracias a los diferentes convenios entre Perú y Brasil, estudiantes de otras universidades pueden acceder a ir a la UNICAMP. Para tener mayor información dejamos el vídeo de la entrevista.

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.