Cancel Preloader

Webinar COVID-19: Socios en Salud y USAID Perú lanzan seminarios virtuales

 Webinar COVID-19: Socios en Salud y USAID Perú lanzan seminarios virtuales

La organización sin fines de lucro Socios en Salud Sucursal Perú (SES) con el apoyo de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) en Perú, presentarán una serie de webinars en el contexto del COVID 19, los retos que representa y las experiencias en torno a esta pandemia.

En el Perú desde 1996, Socios en Salud es filial de la organización internacional sin fines de lucro Partners in Health (PIH) con sede en Boston, EE. UU., orientada al cuidado de la salud de personas en situación de pobreza y exclusión. En el contexto mundial por COVID-19 viene trabajando en alianza con USAID, manteniendo las relaciones bilaterales para la salud pública en el Perú.

El seminario virtual que apertura el evento tendrá lugar este viernes 22 de mayo, a las 10 a.m. con la ponencia del Dr. Leonid Lecca, Director general de Socios En Salud. Instructor del Departamento de Salud Global y Medicina Social, Universidad de Harvard; quien hablará sobre “Pandemia COVID-19 sin cuarentena”.

Para participar de este WEBINAR puedes registrarte aquí: https://apps.sociosensalud.org.pe/Webinars/Inscribirse

Mira la programación completa aquí:

 

 

Por Grecia Ochoa

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.