Republica Checa dona Kits de víveres de la comunidad Shipibo Konibo
Como parte del proyecto de ayuda humanitaria emprendido por la embajada de República Checa en el Perú, este 30 de septiembre se hizo entrega de kits de víveres a la comunidad de Shipibo Konibo.
Con esta actividad de se cierra la ayuda oficial del proyecto humanitario el cual tuvo una proyección de medio millón de soles, los cuales han servido para ayudar a las poblaciones más vulnerables de Lima.
El proyecto fue organizado entre la embajada de la República Checa y la Fundación Lima, el embajador de la República Checa en el Perú, Michal Sedláček agradeció al alcalde de Lima, Jorge Muñoz por hacerlo participe del proyecto.
Asimismo, el embajador hizo extensivo el saludo a la Municipalidad de La Victoria, ACNUR, comunidad Shipibo-Konibo, entre otros. “Gracias a todos ustedes ha sido posible que nuestra ayuda llegue a las manos de la población más vulnerable de Lima, lo que fue el objetivo de este proyecto”.
Debemos anotar que la donación de los kits de víveres también se hicieron entrega a familias de migrantes y refugiados venezolanos en Perú para mejorar su situación durante la pandemia de COVID-19.