Cancel Preloader

Biblioteca del Ministerio de Cultura digitalizó histórica revista del Museo Nacional

 Biblioteca del Ministerio de Cultura digitalizó histórica revista del Museo Nacional

Para conectarte con la historia te comentamos que Biblioteca del Ministerio de Cultura digitalizó los primeros veinte volúmenes de la Revista del Museo Nacional, editada por el Museo Nacional de la Cultura Peruana y fundada en 1932 por el reconocido historiador y antropólogo Luis E. Valcárcel.

Los volúmenes digitalizados corresponden a las ediciones publicadas entre 1932 y 1951, y pertenecen a la colección Luis E. Valcárcel, custodiada por la Biblioteca del Ministerio de Cultura.

La Revista del Museo Nacional se mantiene vigente hasta nuestros días y cuenta con 51 tomos. “Es la única publicación científica que a lo largo de ocho décadas ha conseguido reunir valiosos trabajos de destacados científicos e investigadores”, manifestó Luis Fernando Brugué Valcárcel, director del Centro Luis E. Valcárcel

Los volúmenes digitalizados de la Revista del Museo Nacional están disponibles de manera libre y gratuita en el Repositorio del Ministerio de Cultura, en la dirección http://repositorio.cultura.gob.pe/handle/CULTURA/292.

De esta manera, el público interesado en la cultura e historia del Perú podrá consultarlo desde cualquier parte del mundo.

 

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.