Cancel Preloader

Países de los cinco continentes se reunirán en Perú por la democracia en Venezuela

 Países de los cinco continentes se reunirán en Perú por la democracia en Venezuela

El próximo 6 de agosto se reunirán en nuestro país Ministros de Relaciones Exteriores y representantes de países de los cinco continentes, en la Conferencia Internacional por la Democracia en Venezuela, Informo el Viceministro de Relaciones Exteriores, Embajador Jaime Pomareda.

Se ha cursado invitaciones a un centenar de países con la intención que esta amplia convocatoria permita apreciar la grave situación en Venezuela y su impacto regional desde diferentes perspectivas, en un espacio de diálogo y reflexión plural.

La acogida a esta conferencia está siendo favorable en el sentido que ya se han realizado las confirmaciones de asistencia de algunos Cancilleres.

“La participación de todos los gobiernos invitados busca crear un entorno internacional que contribuya a que los propios venezolanos puedan superar la grave situación que atraviesa Venezuela, sobre la base de su ordenamiento constitucional, los principios del derecho internacional y la plena vigencia del sistema democrático”, resaltó el Viceministro.

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.