Países de Iberoamérica impulsarán una agenda ambiental para el periodo 2021-2022

La “X Conferencia Iberoamericana de Ministros y Ministras de Medio Ambiente”, contó con la presencia de la ministra del Ambiente, Kirla Echegaray, y sus homólogos de más de 20 países de la región. Los representantes oficiales de cada nación aprobaron la Declaración Ministerial que incluye una agenda iberoamericana en materia ambiental para el periodo 2021-2022, […]
Lanzamiento virtual: Informe de la Cooperación Sur-Sur en Iberoamérica 2019

Este 14 de mayo del 2020, la Secretaría General Iberoamericana y el Programa Iberoamericano para el Fortalecimiento de la Cooperación Sur-Sur expondrá de manera virtual el último informe de la Cooperación Sur-Sur en Iberoamérica 2019. Intervienen: Rebeca Grynspan, Secretaria General Iberoamericana. María Belén Bogado, Directora General de Cooperación Bilateral del Ministerio de Relaciones Exteriores y […]