Cancel Preloader

Charla gratuita sobre música brasileña

 Charla gratuita sobre música brasileña

Si te gusta la música brasileña y deseas conocer a nuevos artistas de este ritmo, no puedes perderte la charla gratuita que se llevará a cabo el sábado 23 de noviembre a las 4 p.m., en el auditorio del CCBP (Calle Atahualpa 390, Miraflores).

Esta reunión ofrecerá un nuevo panorama de la música brasileña de hoy en día. Estará presente Renato Gonçalves, máster en Culturas Brasileñas y doctorado en Comunicaciones y Artes por la Universidad de São Paulo. También profesor en el Centro Universitário FIAM-FAAM, y colaborador de la revista Bravo.

Dato Musical

La música popular brasileña ocupa un espacio especial en la cultura brasileña desde mediados del siglo XX, siendo una expresión de la creatividad y la sensibilidad artística del país. La samba, la bossa nova y el tropicalismo, ritmos brasileños, han consagrado artistas como Antônio Carlos Jobim, João Gilberto y Caetano Veloso.

En este siglo XXI, la música brasileña y los nuevos cantautores se encuentran en la escena independente y en el desarrollo de las nuevas posibilidades de producción, difusión y consumo digital. Mientras algunas personas piensan que ya no se produce más música de calidad, lo que vemos hoy es una expansión sin precedentes de nuevas propuestas artísticas.

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.