Cancel Preloader

Conferencia magistral del Embajador de Rusia sobre “Política exterior”

 Conferencia magistral del Embajador de Rusia sobre “Política exterior”

Esta semana se realizó una conferencia magistral sobre “Política exterior de Rusia y las relaciones ruso-peruanas de la actualidad” que estuvo precedida por el Embajador de Rusia en el Perú, Igor V. Romanchenko. El Embajador habló sobre los hitos más importantes de las relaciones bilaterales y expuso las posiciones actuales de Rusia acerca de los asuntos clave de la agenda internacional.

«Nuestra postura hacia la interacción con Latinoamérica es sumamente lógica y radica en que no contraponemos nada a nadie, no creamos líneas divisorias, no dividimos a los socios en los “nuestros” y los “ajenos”, sino fortalecemos la cooperación teniendo en cuenta los intereses mutuos. Nunca unimos nuestros esfuerzos en contra de alguien, sino lo hacemos en pro del desarrollo y la cooperación», afirmó el Embajador.

Esta reunión se realizó en el Centro de Altos Estudios Nacionales (CAEN), una institución académica del Perú, encargada de la capacitación y perfeccionamiento en seguridad, desarrollo y defensa nacional de los oficiales superiores de las Fuerzas Armadas, Policía Nacional del Perú y profesionales civiles.

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.