Cancel Preloader

Festival Corea en Huancayo

 Festival Corea en Huancayo

El próximo 16 y 17 de agosto, la Plaza de Huamanmarca de Huanacayo congregara a todos los seguidores de la cultura coreana, en el Festival “Huancorea 2019”.

La Embajada de la República de Corea en Perú, conjuntamente con la Agencia de Cooperación Internacional de Corea (KOICA), organizará el Festival de Cultura Coreana “Huancorea 2019”. Este evento cultural está diseñado para promover la cultura coreana, centrada en los voluntarios de KOICA quienes están activos en la región de Huancayo.

El evento contará con oportunidades de experimentar la cultura coreana a través de diversas actividades culturales y tradicionales de Corea.

El viernes 16 de agosto, en el Auditorio Municipal de Huancayo, se llevará a cabo una noche educativa con presentaciones sobre la historia de Corea, introducción sobre la cooperación para el desarrollo entre Corea y Perú, y un concurso de oratoria, mientras el sábado 17 de agosto, en el Auditorio Nuestra Señora del Valle, se desarrollará el concurso de K-pop junto a exhibiciones de danzas tradicionales de Corea.

El evento es gratuito para cualquier persona interesada en Corea en la región de Huancayo, siendo una gran oportunidad para experimentar la cultura coreana y aprender un poco más sobre varios aspectos de la sociedad coreana.

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.