Cancel Preloader

Mousiké abre inscripciones para la III Edición de su “Programa Integral de Canto”

 Mousiké abre inscripciones para la III Edición de su “Programa Integral de Canto”

«El Programa Integral de Canto refleja nuestro compromiso con una educación musical de calidad: accesible, integral y saludable, para tod@s las personas.» – Albania Sánchez, directora y fundadora de Mousike.

Mousiké Academia de Música abre las inscripciones de su “Programa Integral de Canto” a iniciarse este 10 de agosto.

Este programa está dirigido a todas aquellas personas interesadas en desarrollar su voz al nivel de un cantante profesional. Se trata de un programa completo en donde los participantes adquirirán conocimientos vocales, musicales e interpretativos al lado de profesoras especialistas y de alto nivel.

El compromiso de los participantes jugará un importante papel en el proceso de aprendizaje. Durante un año, tiempo de duración del Programa Integral de Canto, los alumnos atravesarán tres niveles: Básico, Intermedio y Avanzado, dominando diversos registros vocales y géneros musicales.

La inscripción:

Este proceso será mediante una previa entrevista y a través del envió de un video casero del aspirante en el que deberá cantar a capella.

Para inscribirte, solo debes escribir al WhatsApp Bussines 924411373 de Mousiké o a través de sus redes sociales oficiales.

Realiza el pago aquí: https://bit.ly/2B1Pkxr

Durante 2020, y bajo el lema #YoAprendoEnCasa, Mousiké Academia de Música, academia con 5 años de experiencia en formación musical, se ha sumado a la iniciativa de seguir apostando por la enseñanza en el Perú, poniendo a disposición de todos sus alumnos sus programas y actividades de forma totalmente virtual una educación renovada para seguir aprendiendo.

Patricia

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.