Cancel Preloader

El gobierno chino concede en donación 14 millones de dólares al Perú

 El gobierno chino concede en donación 14 millones de dólares al Perú

Perú y China suscribieron un Convenio de Cooperación Económica y Técnica mediante el cual el gobierno chino concede en donación 100 millones de yuanes de Renminbi (aproximadamente 14 millones de dólares), que permitirán financiar futuros proyectos acordados entre ambos países.

El Ministro de Relaciones Exteriores, Embajador Néstor Popolizio Bardales, y la Encargada de Negocios a.i. de la Embajada de la República Popular China, señora Li Yun, se reunieron en Torre Tagle para su firma.

Dentro de los proyectos se encuentra el “Proyecto Mejoramiento de los Servicios Culturales del Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú”, que constituye un importante apoyo del gobierno chino en favor de nuestro país en el rubro de la cooperación cultural.

La cooperación china complementa las acciones del Gobierno y constituye una muestra del excelente estado de las relaciones bilaterales entre el Perú y China.

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.