Cancel Preloader

El salón del cacao y chocolate este 2020 en su versión virtual

 El salón del cacao y chocolate este 2020 en su versión virtual

La calidad del cacao y chocolate peruano son valorados a nivel mundial y sus perspectivas de crecimiento no se detienen a pesar del Covid-19, por ello la Asociación Peruana de Productores de Cacao (Appcacao), organizaran este 2020 «Salón del Cacao y Chocolate», en su versión virtual.

Desde el año 2010, las organizaciones de productores, fabricantes, emprendedores y exportadores de cacao se unen para ofertar y posicionar en los mercados nacionales e internacionales sus productos, contando para ello con el apoyo del sector público, privado y de cooperación internacional.

Las misiones diplomáticas y consulares del Perú instaladas en todo el mundo se encuentran difundiendo el Salón del Cacao y Chocolate, que este año, como consecuencia del COVID-19, se desarrollará mediante plataforma virtual, y, como ya es tradicional, en julio, indico el Director General de Promoción Económica del Ministerio de Relaciones Exteriores, embajador José Eduardo Chávarri García, mediante carta dirigida Appcacao.

“Una de las primeras acciones que ha realizado la Cancillería ha sido difundir el referido evento a través de nuestra red de 140 misiones diplomáticas y consulares en el exterior”, señala el embajador.

 

 

Salón virtual

En el referido documento la Cancillería queda a disposición del Comité Organizador del Salón Virtual del Cacao y Chocolate 2020, y participara en las reuniones y coordinaciones preparatorias para lograr la mayor participación posible de personas, empresas y gremios vinculados al sector chocolatero y cacaotero en el mundo.

Este nuevo Salón del Cacao y Chocolate Virtual, pensado para hacer frente a la crisis generada por el Covid-19, permitirá una mayor visibilidad y contactos comerciales a nivel mundial a sus cerca de 200 marcas expositora

Estas contarán con sus respectivos stands virtuales con toda la información comercial y pasarelas de pago.

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.