Cancel Preloader

Hoy Produce y Facebook capacitarán gratis a mypes en marketing digital

 Hoy Produce y Facebook capacitarán gratis a mypes en marketing digital

“Impulsa Tu Empresa se llevará a cabo este miércoles 8 de julio a las 7:00 pm en las redes sociales del PNTE y tiene como objetivo brindar a las micro y pequeñas empresas (mypes) las habilidades que necesitan para ingresar a la economía digital y hacer crecer sus negocios a través de plataformas como Facebook e Instagram ”, señaló la directora ejecutiva del Programa Nacional Tu Empresa, Antonella Romero.

Esta alianza entre Produce y Facebook busca fortalecer las capacidades digitales de las micro y pequeñas empresas del país frente al impacto de la pandemia del coronavirus (Covid-19).

La capacitación incluye módulos para todos los niveles de adopción digital, desde los principiantes, hasta los que los que usan estas redes sociales y desean explorar funciones mayores.

Es importante señalar que la tecnología crea oportunidades sin precedentes, debido a que baja las barreras de acceso al ecosistema emprendedor y brinda herramientas para que una buena idea crezca y cruce fronteras.

Por su parte, la Coordinadora de Políticas Públicas de Facebook, Verónica Dibós, destacó el rol de Facebook para impulsar el comercio a través de la tecnología.

«En este momento tan particular creemos que Facebook tiene un papel que desempeñar para ayudar a las empresas de todos los tamaños a navegar esta crisis y estar preparados para la recuperación», dijo.

Los interesados ​​pueden ser parte de esta capacitación ingresando a la hora indicada al siguiente enlace https://www.facebook.com/tuempresagobpe/

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.