Cancel Preloader

Mincetur ofrece curso gratuito en Negociaciones Comerciales Internacionales

 Mincetur ofrece curso gratuito en Negociaciones Comerciales Internacionales

Hoy se iniciaron las inscripciones para postular al Curso de Negociaciones Comerciales Internacionales que ofrece el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur). 

El proceso de inscripción va hasta el 15 de octubre, y la selección de los jóvenes será a través de un examen de admisión, el mismo que se llevará a cabo el domingo 10 de noviembre. Hay 30 vacantes.

El curso tiene una duración de diez semanas. Las clases serán dictadas por una plana docente de alto nivel que forma parte del cuadro técnico del Mincetur, Promperú y Cenfotur.

El Mincetur indicó, además, que en ese periodo se desarrollarán sesiones teórico-prácticas que permitirán a los jóvenes potenciar sus conocimientos y comprender los procesos de negociación e implementación de acuerdos comerciales, así como el desarrollo de políticas de comercio exterior.

Asimismo se abordarán diversos temas como: Economía y Derecho Internacional, Desarrollo y Facilitación del Comercio Exterior, Negociaciones y Acuerdos Comerciales Internacionales, Talleres y Casos de Negociación, visitas especializadas a empresas, entre otros.

¿Quiénes pueden postular? Los estudiantes de los tres últimos ciclos y recién egresados de las carreras de derecho, economía, administración, negocios internacionales y afines.

Inicio de clases:  06 de enero del 2020, en las instalaciones de Cenfotur, en Barranco.

Los interesados en postular pueden revisar las bases en la página web del Mincetur: http://www.gob.pe/Mincetur o directamente a través del enlace: http://bit.ly/2kHWVcr.

Mayor información al correo: curso.negociaciones@mincetur.gob.pe.

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.