Cancel Preloader

Perú y Tailandia juntos en un proyecto de turismo rural

 Perú y Tailandia juntos en un proyecto de turismo rural

Tailandia ha enviado una delegación técnica para conocer la experiencia peruana en zonas rurales del interior del país. Ello debido al turismo rural comunitario que se desarrolla con gran crecimiento en el Perú.

El objetivo es mejorar y fortalecer capacidades, brindar herramientas e instrumentos para el desarrollo y gestión del turismo en las zonas rurales, fortalecimiento de la oferta, así como las experiencias turísticas de microempresas que se están desarrollando en Tailandia.

La visita se realiza en el marco del proyecto “Desarrollo sostenible del turismo con Participación de la comunidad-Fase II”, ello como parte de la Cooperación Sur-Sur.

Durante su estancia en Lima, las expertas tailandesas compartieron sus conocimientos en Turismo Rural y realizaron trabajos de campo en Cusco, Madre de Dios y Lambayeque. 

Se espera que para febrero de 2020 sea una delegación del Perú la que visite Tailandia para realizar una actividad similar.

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.