Cancel Preloader

Misión Comercial de calzado Brasileño en Lima

 Misión Comercial de calzado Brasileño en Lima

Un total de 30 marcas brasileñas de calzado participan en la Misión Comercial ‘Abicalzados’ que se inició hoy en el Hotel Costa del Sol, Lima.

La coordinadora de Promoción de Imagen de Abicalçados, Alice Rodrigues, comentó que el Perú es el primer mercado objetivo de la región, ya que entre enero y septiembre de este año, Brasil exportó más de 3.3 millones de pares de calzado a Perú.

Esta misión comercial viene siendo apoyada por BrazilianFootwear, programa de incentivo a las exportaciones desarrollado por la Asociación Brasileña de las Industrias de Calzados (Abicalçados) en asociación con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil).

“La expectativa de negocios es positiva, pues esta primera relación de las marcas con el comercio minorista peruano es más importante que realizar ventas”, señaló Paola Pontin, de Promoción Comercial de Abicalçados.

Calzado de Innovación

La moda de calzado de Brasil llega a Perú con la más completa muestra de diseños para el invierno 2020, inspirados en la sofisticación, elegancia y tecnología, con los que se busca cautivar el mercado peruano, ofreciendo diferentes alternativas para los segmentos femenino, masculino y juvenil.

El calzado combina materiales, texturas y apliques que permiten estar a la vanguardia en todo momento. Es un calzado diseñado y producido con los más altos estándares de calidad, que ofrecen innovaciones para los consumidores locales.

Misión

Lunes 11: seminario preparatorio sobre el mercado peruano, en el que se abordarán, con especialistas en el tema, el panorama actual del mercado, así como las perspectivas económicas del país, los hábitos de consumo, y las reglas comerciales locales, entre otros temas. Después de la reunión, se realizarán visitas a importantes centros comerciales para conocer el comercio minorista local.

Martes 12: comenzará el showroom de marcas. Y se llevará a cabo el Primer Photocall, que mostrará la propuesta de moda, innovación y calidad de los calzados.

Miércoles 13: continuará el showroom de las marcas.

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.