Cancel Preloader

Mousiké Academia abre su abanico de clases musicales para darlas gratuitamente en su primer Open Day 2020

 Mousiké Academia abre su abanico de clases musicales para darlas gratuitamente en su primer Open Day 2020

A través de la inscripción en su evento especial, matricúlate y disfruta de cualquiera de sus clases de forma 100% online.

Mousiké Academia de Música lanza su Open Day este domingo 17 de mayo, un día en el que todos podrán disfrutar de clases de forma totalmente gratuita. La Academia ofrecerá al público en general, un día completo en donde liberará una variedad de clases gratuitas. Entre ellas, las clases de canto, instrumentos (piano, órgano electrónico, guitarra acústica, guitarra eléctrica., batería, violín, saxofón y cajón) y programas musicales para niños de entre 1 y 4 años (Iniciación musical y Babymusic).

De forma 100% online, todos los inscritos podrán disfrutar de su clase mediante la herramienta Zoom, y el horario dependerá de la clase la cual esté inscrito el participante.

Toda la información del evento, así como detalles de inscripción, está disponible en Facebook, al cual puedes ingresar a través del siguiente link: https://www.facebook.com/events/1425512884320160/ o al siguiente Whatsapp: 924411373

Una nueva alternativa

 El método de Mousiké Academia de Música es uno de los más innovadores de nuestro mercado en la actualidad. Recogimos su propuesta y consultamos sobre su nueva metodología: “la única respuesta para circunstancias como las que vivimos en la actualidad es  concreta: renovación y transparencia para una enseñanza de calidad. La migración a las plataformas digitales nos permite ser 100% online; somos conscientes de la necesidad de padres, niños y jóvenes. Creemos en la importancia de la formación educativa y musical, como uno de los principales agentes de cambio y trasformación social que debe encarar la actual crisis que enfrentamos a nivel mundial”, resalta Albania Sánchez, directora de la Academia Mousiké.

 

Prensa2

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.