Cancel Preloader

Perú: Embajada de Japón inaugura nuevas aulas en colegios del Callao

 Perú: Embajada de Japón inaugura nuevas aulas en colegios del Callao

En el marco del Programa de Asistencia Financiera No Reembolsable para Proyectos Comunitarios de Seguridad Humana (APC) del Gobierno de Japón, este mes se entregó el Proyecto de Construcción de Aulas en la institución Parroquial San Juan Bautista, y el Proyecto de Construcción y Equipamiento de Ambientes Educativos en el colegio Parroquial Santa Ana, ambos ubicados en la Provincia Constitucional del Callao.  

Por un lado, el proyecto de San Juan Bautista (cuyo monto máximo de la donación fue de US $97,059) permitió la construcción y equipamiento de 3 aulas y servicios higiénicos en la institución. Por otro lado, el proyecto de Santa Ana (cuyo monto máximo de la donación fue de US $82,093) permitió también la construcción y equipamiento de 3 aulas y servicios higiénicos en el segundo piso del colegio. Todo ello con el fin de mejorar la seguridad y las condiciones educativas de los estudiantes. En ambas ceremonias estuvo presente el señor Motohiko Iwase, Segundo Secretario de la Embajada del Japón. 

De igual manera, estos proyectos brindarán un adecuado ambiente de aprendizaje a los alumnos que en el futuro estudien en estas instituciones.

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.