Cancel Preloader

Perú: Participa de una gira artística por EE.UU. con Center Stage

 Perú: Participa de una gira artística por EE.UU. con Center Stage

Center Stage aparece con su quinta temporada a todo dar. Este año, destacará la participación de artistas y músicos de Perú y Colombia. Por ello, la Embajada de Estados Unidos en el Perú invita a todas compañías peruanas de danza, música y teatro a postular en este programa de intercambio cultural en los Estados Unidos, cuya gira de los artistas seleccionados se realizará entre junio y noviembre de 2021.

La gira incluye la residencia en ciudades grandes y pueblos pequeños. Asimismo una variedad de actividades que van desde presentaciones, talleres, debates, intercambios de artista a artista, clases magistrales, actividades de medios y reuniones comunitarias.

Cabe resaltar que Center Stage es un programa auspiciado por el Departamento de Estado de los Estados Unidos. Desde el año 2012, coordina y financia giras de compañías de artes escénicas en diversas ciudades del país americano. Artistas de Argelia, Egipto, Haití, Indonesia, Marruecos, Paquistán, Tanzania, Ucrania, y Vietnam han visitado 100 comunidades en 35 estados incluyendo Washington D.C. ¡No te lo pierdas! 

Ingresa aquí para conocer los requisitos que necesitas para participar de esta gran experiencia: https://n9.cl/1la

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.