Cancel Preloader

Convocatoria: Semana Global México en Perú y el mundo

 Convocatoria: Semana Global México en Perú y el mundo

Cultura, gastronomía, música, deporte, tecnología, comercio y más serán parte de las actividades que se vivirán en la Semana Global México, la cuál se llevará a cabo del 1 al 8 de noviembre de este año en Perú.

Para ello, la Embajada de México en el Perú invita a todas las comunidades mexicanas que residen en el país a participar de esta primera edición que también se realizará en otras partes del mundo.

Según el Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME), la Semana Global México es un evento para mostrar el talento mexicano y la importancia de sus ciudadanos en el exterior. Con esta iniciativa, además, se busca unir a las comunidades en el extranjero, visibilizar frente al mundo la importancia de México y su gente, así como destacar sus proyectos creativos, comunitarios y de innovación a través de presentaciones, conferencias, conciertos y otros eventos.

Por otra parte, el IME dará ayudas económicas parciales para cubrir pequeños gastos logísticos a un número limitado de eventos que lo requieran. Estas ayudas se gestionarán a través de Embajadas y Consulados, llenando el Registro de Evento y enviándolo por correo electrónico a más tardar el 29 de septiembre (horario local). ¡No esperes más!

Regístrate aquí: https://n9.cl/z6d

Conoce más del evento aquí: https://n9.cl/c4aa

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.