Cancel Preloader

“Expo Perú Turismo 2020” tendrá salón internacional

 “Expo Perú Turismo 2020” tendrá salón internacional

La Cámara Nacional de Turismo (CANATUR) presentó ante el cuerpo diplomático acreditado del Perú la “Expo Perú Turismo 2020”, que promueve los principales destinos de nuestro país a nivel nacional e internacional.

En el evento participaron las Cámaras de Comercio Binacionales, los representantes de organismos internacionales y el viceministro de Relaciones Exteriores, Jaime Pomareda, quien presidió el evento y destacó la estrecha colaboración multisectorial con el sector privado.

El presidente de la CANATUR, Carlos Canales Anchorena, detalló que el evento se realizará del 22 al 25 de mayo de este año en el Centro de Convenciones de Lima donde se desarrollarán tres importantes eventos en simultáneo, los cuales estarán dirigidos a diferentes actores de la actividad turística.

Se trata de la Feria Turismo Perú, el Perú Travel Mart y el Salón Internacional. El primero será un espacio ideal para la comercialización y venta de paquetes turísticos para el público en general; el segundo consiste en un área de negociación, dirigida a los altos ejecutivos de la industria; y para el último caso se contará con un salón especial que les permitirá a las embajadas acreditadas en el Perú poder exhibir su acervo cultural.

 

 

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.