Cancel Preloader

Feria Internacional «Sabores y Culturas del Mundo” recaudara fondos para la comunidad de Tantamaco en Puno

 Feria Internacional «Sabores y Culturas del Mundo” recaudara fondos para la comunidad de Tantamaco en Puno

Solidaridad y multiculturalidad. Así se puede definir a la Feria Internacional Pro Fondos «Sabores y Culturas del Mundo: Ayudemos a Tantamaco», la cual se realizará en el Estadio Manuel Bonilla de Miraflores el 5 y 6 de octubre.

¿El fin? Se quiere recaudar fondos para fabricar una Casa Comunal e implementar un sistema de calefacción solar en la comunidad rural Tantamaco, ubicado en Macusani, provincia de Puno. Los pobladores de esta comunidad puneña, que se encuentra a más de 4 500 m.s.n.m., sufren año a año las terribles heladas.

La feria, organizada por el Voluntariado del Ministerio de Relaciones Exteriores, contará con stands de artesanías, gastronomía y danzas para las diferentes embajadas y empresas que participarán.

Asimismo, la Embajada de Colombia anunció que, en conjunto con la Cancillería peruana, ofrecerá una cena de gala con el fin de obtener fondos para la comunidad de Tantamaco.

*Gloria Purizaca*

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.