Cancel Preloader

Sociedad Peruano Americana de Medicina y Essalud firman convenio de cooperación

 Sociedad Peruano Americana de Medicina y Essalud firman convenio de cooperación

El convenio de cooperación busca mejorar y potenciar las actividades de promoción y prevención de la salud con el apoyo de las misiones profesionales humanitarias en los hospitales de Apurímac, Loreto, Arequipa, Ayacucho y Lima provincias.

Dentro de este convenio está contemplado el desarrollo de actividades educativas como pasantías y talleres de capacitación del personal médico de EsSalud, así como el intercambio de conocimientos con sus pares norteamericanos.

La firma de este acuerdo estuvo a cargo de Alfredo Barredo, gerente general de EsSalud y Francisco Miranda, director ejecutivo de PAMS en el Perú.

Debemos recordar que la Sociedad Peruano Americana de Medicina – PAMS es una asociación de médicos peruanos residentes en Estados Unidos fundada en la década del 70 con el objetivo de planificar misiones médicas y recaudar fondos para diversas actividades asistenciales en el Perú.

Actualmente, agrupa a más de 400 profesionales de la salud voluntarios organizados en Capítulos Regionales en Estados Unidos de Norteamérica.

Bilateral Noticias

Somos un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia en comunicación política, gubernamental y corporativa.

Publicación Relacionada

Edición 34 dedicada a los 60 años de amistad Corea y Perú, cooperación, comercio, becas, cultura y más.